Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

El sábado seguirá lluvioso, al menos hasta la tarde o noche

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentará este sádado con cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, mejorando hacia la tarde o noche, vientos moderados del sector norte y una temperatura de 19 grados de mínima y 23 grados de máxima, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El domingo se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector sur, rotando al sudeste y una temperatura de entre 17 y 24 grados.

El lunes se presentará con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del sector este, probabilidad de precipitaciones hacia la tarde o noche y una temperatura que se ubicará en 17 grados de mínima y 22 grados de máxima.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán el martes en las primeras horas del día, en tanto el cielo estará nublado, los vientos serán moderados del sector este, rotando al sector sur, y la temperatura oscilará entre los 18 y los 23 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!