Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Lluvias y una temperatura máxima de 23 grados en Capital Federal y sus alrededores

El servicio meteorológico nacional informo que este miércoles se presenta con cielo nublado,lluvias y probabilidad de algunas tormentas,luego vientos moderados del sector sudeste.

En tanto, para la tarde o noche se espera, nubosidad variable, probabilidad de lloviznas y neblinas, mejorando, vientos leves del sector este y una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 23.

Para el miércoles se pronostica cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este, con temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 23 grados.

Mientras que el viernes, cielo nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sector este y temperaturas que irán de los 17 a los 21 grados.

Finalmente, el sábado, el SMN anticipa cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos regulares del sector sur y la temperatura mínima estimada en 15 grados y la máxima en 18.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!