Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Lucrecia Merico presenta "El tango y...sus amantes"

Merico, con su voz y estilo decidor, recorre historias y personajes que forman la identidad popular. Se presentará como solista como a dúo con el pianista Oscar De Elia, músico de extensa trayectoria.

La cantante y actriz Lucrecia Merico presentará su espectáculo "El tango y...sus amantes" hoy a partir de las 21 en el Centro Cultural Haroldo Conti (avenida del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires) con entrada gratuita.

Merico, con su voz y estilo decidor, recorre historias y personajes que forman la identidad popular con un respaldo bien guitarrero que aborda el tango y la milonga.

Acompañan a las artista Juan Uruzubieta y Hernán Pérez en guitarras, más los invitados Hernán 'Cucuza' Castiello, Bibi Albert (poeta), Bárbara Grabinski (cantante) y Marisa Wiedmer (vientos).

Merico se presenta tanto como solista como a dúo con el pianista Oscar De Elia, músico de extensa trayectoria que es Sub Director de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan De Dios Filiberto y director del Cuarteto Grand Tango.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!