Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Fin de semana con lluvias en la Capital Federal y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados a regulares del sector sur, con ráfagas, una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 23.

Para mañana anuncia cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos moderados o regulares del sudeste, con temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 18 grados.

El lunes, cielo nublado o parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos moderados o regulares del sudeste, y temperaturas que irán de los 15 a los 18 grados.

Mientras que para el martes, el SMN anticipa cielo nublado, probabilidad de precipitaciones aisladas, vientos leves del sudeste, rotando al sur, con una mínima de 15 y la máxima prevista en 19 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!