Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Ferro con el deber de mejorar recibe a Villa Dálmine en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Alan Fernandez, campo de juego Veronica Djneka y Nicolas Suelsa, fotos Daniel Gutierrez. El Verdolaga, con 15 unidades y lejos del puntero Talleres, buscará hoy un resultado que le permita mejorar su campaña cuando reciba a Villa Dálmine, penúltimo con 10 puntos, en el partido que cerrará la 12ma fecha del campeonato de la B Nacional.

El cotejo se jugará a partir de las 21.05 en el estadio de Ferro, en el porteño barrio de Caballito, cuyo campo de juego se encuentra en muy mal estado, luego que el pasado sábado tocará allí el conjunto de rock Las Pastillas del Abuelo. Será arbitrado por Pablo Díaz y televisado por TyC Sports.

Ferro, que suma solo cuatro triunfos, viene de caer 2-1, de visitante, ante Juventud de Gualeguaychú. El "Violeta" de Campana, que la fecha pasada empató de local 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, acumula solamente dos triunfos en el torneo.

= Probables formaciones =

Ferro Carril Oeste: Christian Limousín; Leonardo Incorvaia, Pablo Frontini, Renzo Vera y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro y Martín Ojeda; Leandro Díaz y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Hugo Brizuela y Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. DT: Walter Marchesi.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Hora de inicio: 21.05 (TyC Sports).http://www.lafolkargentina.com.ar/ http://lafolkargentina.blogspot.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!