Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Silvia Iriondo protagoniza el ciclo "La canción argentina"

"Es un encuentro con queridos músicos y entrañables amigos, con quienes compartimos un modo de ver y abordar la canción popular argentina", señaló la cantante que se presentará en mayo en el barrio porteño de Monserrat.

 La cantante Silvia Iriondo protagonizará los miércoles 11, 18 y 25 de mayo el ciclo "La canción argentina" en Bebop Club del barrio porteño de Monserrat, con la presencia como invitados en cada una de las fechas de Machi Rufino, Ignacio Montoya Carlotto y Jorge Fandermole, respectivamente.

Acompañarán a Iriondo en sus presentaciones en la sala de Moreno 364, desde las 21, los músicos Federico Arreseygor en piano, Horacio “Mono” Hurtado en contrabajo y Fernando Bruno en percusión.

"Es un encuentro con queridos músicos y entrañables amigos, con quienes compartimos un modo de ver y abordar la canción popular argentina. Cada uno, desde vertientes diversas y géneros distintivos, confluye en este mismo espacio donde la canción es un universo completo en sí mismo, que transforma, sorprende y toca el alma de quien la escucha", reseñó la cantante

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!