Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Racing visitará a Huracán en un clásico 'alternativo' en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Fluxa, campo de juego Lucas Avino, fotos Daniel Gutierrez. El encuentro, por la Zona 1, se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el tradicional barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 18, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por América TV.

Racing Club visitará este sábado a Huracán en un clásico que será afrontado por ambos equipos con formaciones integradas mayoritariamente por suplentes, debido a que le dan prioridad a los cotejos desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.

El encuentro, por la Zona 1, se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el tradicional barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 18, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por América TV.

Este clásico tiene clara superioridad por parte de Racing. En 143 cotejos, la 'Academia' supera al 'Globo' por 65 victorias sobre 35 y 43 igualdades.

La mente está en otra cosa tanto para el Huracán de Eduardo Domínguez como para el Racing de Facundo Sava, que están afrontando duras compromisos en la Libertadores y que definirán de visitantes luego de igualar sin goles como locales.

Racing tendrá que trasladarse a Belo Horizonte para jugar ante Atlético Mineiro de Brasil y Huracán encarará una viaje más extenso hasta la ciudad colombiana de Medellín en donde tendrá que definir la serie ante Atlético Nacional.

Ante compromisos de esa envergadura y sin chances de ganar la zona y muy limitados de ser segundos para intentar conseguir una plaza en la Libertadores de 2017, ambos equipos estarán integrados por jugadores que no son titulares en su mayoría.

Huracán, que viene de perder el clásico ante San Lorenzo, inició el certamen con muchas dudas e incluso con un preocupante promedio, sumó cinco triunfos seguidos que lo pusieron cerca del líder Lanús, pero pagó el desgaste de las dos competencias y quedó relegado.

Racing siempre tuvo claro que el objetivo del semestre es la Libertadores y más allá de algunas goleadas y actuaciones destacadas (como la victoria ante Lanús), nunca estuvo en la discusión por el liderazgo en la zona, y menos ahora con cuatro fechas sin triunfos.

- Probables formaciones -

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Mario Risso, Matías Nervo y Lucas Sosa; Matías Fritzler y Lucas Villarruel; Cristian Espinoza, Alejandro Romero Gamarra y Lucas Chacana; Ezequiel Miralles. DT: Eduardo Domínguez.
Racing Club: Nelson Ibañez; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Ricardo Noir, Federico Vismara y Mariano Bareiro; Rodrigo De Paul; Diego Milito y Facundo Pereyra. DT: Facundo Sava.
Cancha: Huracán.
Árbitro: Germán Delfino
Horario: 18.
Televisa: América.http://www.lafolkargentina.com.ar/ 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!