Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Sarmiento visita a Banfield con la necesidad de ganar para salir del descenso en VIVO por La Folk

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Lucas Gomez y Pablo Casiva, campo de juego Alan Fernandez, fotos Daniel Gutierrez. Sarmiento visita a Banfield con la urgencia de ganar para salir de la zona de descenso, donde cayó después de la victoria de Argentinos Juniors frente a Boca (1-0), en el partido que completará la fecha 13 del torneo de fútbol de Primera División.

El cotejo se jugará en el estadio "Florencio Sola", de Banfield, a partir de las 21, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la Televisión Pública.

El historial entre ambos en la máxima categoría sólo registra un empate sin goles, la temporada pasada.

Banfield, penúltimo en la Zona 1 con once unidades, ha conseguido solo dos triunfos en el actual torneo: en la primera fecha de local 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con la conducción de Claudio Vivas, y frente a Patronato, en Paraná, por el mismo marcador, con la nueva dirección técnica de Julio César Falcioni. Después acumuló cinco empates e igual cantidad de derrotas.

El 'Taladro' viene de caer 2-0 en el clásico sureño frente a Lanús, por lo que buscará recomponer su imagen ante un rival que el sábado quedó último en la tabla de promedios, uno por debajo de Argentinos y dos respecto de Temperley.

La derrota de Boca en La Paternal, con un equipo alternativo por su participación en la Copa Libertadores, favoreció lógicamente a Argentinos y provocó el enojo del verborrágico DT de Sarmiento, Caruso Lombardi.

"Fue una vergüenza lo que hizo Boca; nos perjudicó al no poner titulares", cuestionó Caruso, desentendido de que Boca tiene grandes chances de instalarse entre los ocho mejores de la Libertadores y que en el campeonato local hace rato quedó sin chances.

El equipo de Junín viene de perder 2-0 ante Tigre en el 'interzonal' y, respecto de ese cotejo, el técnico realizará tres variantes, uno por línea. En la defensa, ingresará Matías Lequi por Franco Peppino; en el mediocampo, Dardo Miloc por Guillermo Ferracuti y en ataque, Nicolás Sánchez por Walter Busse.

- Probables formaciones -

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Nahuel Yeri, Iván Rossi y Franco Colella; Brian Sarmiento; Giovanni Simeone y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Dardo Miloc, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Nicolás Sánchez y Maximiliano Fornari. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Banfield.
Hora de inicio: 21.
TV: TV Pública. http://www.lafolkargentina.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!