Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Ciclo S.A.D.A.I.C.: Juanjo Domínguez en el Teatro Municipal de Quilmes

La secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo invita a un nuevo Encuentro del Ciclo S.A.D.A.I.C. con la presentación de Juanjo Domínguez, este jueves 12 de mayo a las 20 en el Teatro Municipal (Mitre 721).

Juanjo Domínguez presentará su disco “A Zitarrosa” y adelantará temas de su próximo trabajo discográfico homenaje a “Los Beatles” acompañado por Hernán Fredes y la voz de Majo Lanzón.

“No tan solo se trata de cantar, sino también de decir e interpretar lo que se está cantando. Lo más importante de todo esto es demostrar personalidad para identificar al cantor ni bien comienza el tema, no es mi intención dar una clase de canto, pero si decir que todo esto Alfredo Zitarrosa lo tenía y como corolario a estos atributos le suma la gran calidad para resolver las melodías tanto sea de una milonga, de un candombe, de un vals, de un estilo, de una chamarrita, en fin, de todos los géneros que abordo. Vaya en esta grabación mi profunda admiración a gran Alfredo Zitarrosa”, expresó Domínguez.

Las entradas son gratuitas y se retiran a partir de las 10 del miércoles 11 de mayo en la boletería del Teatro (se entregarán 4 entradas por persona).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!