Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Godoy Cruz enfrenta en Córdoba a Estudiantes de La Plata por un lugar en la Copa Libertadores en VIVO por OPEN 99.3 FM y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Cristian Menendez Barrios, fotos Daniel Gutierrez. Desde las 17, juega el Tomba ante el Pincha, en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Silvio Trucco. Televisa Canal 13.

Haber quedado fuera de la final del torneo de Transición de Primera División, puede ser motivador y debastador para Godoy Cruz que hoy, desde las 17 se enfrenta a Estudiantes de La Plata en en Córdoba, con el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores por tercera vez. Se trata de otra final en el camino del elenco comandado por Sebastián Méndez.

Si el equipo bodeguero sigue con "la herida" recibida por San Martín de San Juan, que lo venció en la última fecha y fue su verdugo, en la Docta tendrá que remar contra la corriente porque el Pincha llega con 10 fechas sin conocer la derrota, emvalentonado porque viene de un triunfo ante Boca y un empate frente a Unión. Además de que sigue el mismo objetivo. 

El Tomba tendrá que dar vuelta la página entonces si quiere dejar atrás aquella primera meta y ponerle marcha a otra ilusión para cerrar un año, una temporada y una campaña impecable con un triunfo ante Estudiantes y clasificando a la próxima Copa Libertadores.

En el equipo que formará esta tarde, el Gallego no podrá contar con sus dos piezas fundamentales: el "Morro" garcía y Jaime Ayoví. Por lo que ingresarán Juan Garro y Ángel González en respectivos lugares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!