Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Garufa se presentará en la Sala Siranush

En el espectáculo, la agrupación combina la música folclórica con su formación académica, para fusionar tango, música clásica, música popular, opera y teatro.

La agrupación que mixtura el tango con el folclore latinoamericano Garufa se presentará mañana a partir de las 21 en la renovada Sala Siranush (Armenia 1353) del barrio porteño de Palermo, en el marco de su gira Latinoamericana 2016.

Garufa combina la música folclórica con su formación académica, para fusionar tango, música clásica, música popular, opera y teatro, donde los clichés más arraigados del dos por cuatro son atacados con humor y con una gran cuota de ironía.

Según pregonan en sus shows, "el tango es macho, es dolor, tiene olor a muerte, olor a torta fritas con ajo. Tango es perder el campeonato en el alargue con un gol en contra de essse que ya sabíamos que... para qué lo llamaron?!!!".

Conforman Garufa Alejandro Loguercio en violín, Felipe Medina en contrabajo, Ignacio Giovanetti en guitarra y Oscar Moreira en voz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!