Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Cacho Castaña cumplió 74 años e inauguro su propio teatro bar que llevara el nombre de su mítico tangazo "Café La Humedad"

El popular cantante festejó sus 74 años y abrió sus propio teatro bar llamado "Café La Humedad". "Es un lugar de todo el mundo, no mío", afirmó el artista en charla con Crónica Televisión. En la inauguración estuvieron Susana Giménez, “la Gata” Varela, Palito Ortega y Cacho Fontana.

Este fin de semana Cacho Castaña  celebró su cumpleaños número 74 rodeado de sus seres queridos. Además, el reconocido cantante inauguró su propio teatro bar, el Café la Humedad.

Las madrinas del evento fueron sus amigas Susana Giménez y Adriana "la Gata" Varela  y los padrinos, Ramón "Palito" Ortega y Cacho Fontana. Además, uno de los anfitriones del evento fue el actor Matías Santoiani.

"Ustedes dos son dos, son dos inmortales y maravillosas personas los Cachos", dijo Susana dirigiéndose al cantante y al conductor que bromearon diciendo que entre los dos no hacían uno.

"Hoy se cumple el sueño de muchos de nosotros, escuchar a Cacho, tenerlo a Cacho y que cumpla años Cacho y que no estemos hablando de otra cosa, nos hace vibrar de   una manera diferente", dijo Fontana e inmediatamente todos aplaudieron.

Entre los asistentes estuvieron María Marta Serra Lima, Coco Silly, Guillermo Cóppola, Coco Basile, Alejandro Lerner, Teté Coustarot, Rosita Sueiro, Mónica Gonzaga, María José Demare, su médico personal el doctor  Alfredo Cahe y por supuesto, su mujer Marina.

Como no podía ser de otra manera, Cacho en el escenario, junto con todos sus amigos cantaron Café la Humedad. El bar no queda como reza la canción en "Gaona y Boyacá", sino que está en el barrio de Congreso, en Carlos Calvo 2450.

Pasacalle a Cacho Castaña / Crédito: Vero Guerman

En la puerta del multiespacio a Cacho lo esperaba otra sorpresa. Un grupo de fanáticos le había realizado un pasacalle para saludarlo por su cumpleaños con los colores de San Lorenzo, el club de sus amores.

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Lo felicito por sus canciones y por este lugar!

Responder