Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Florencia Paz canta "Folclore en Buenos Aires"

Su primer material discográfico, “Amuleto”, la llevó a recorrer gran parte de nuestro país durante todo el 2015 y cerrando el año con una gira por Europa.

La cantante Florencia Paz presentará su espectáculo "Folclore en Buenos Aires" el próximo jueves a las 21 en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177, Capital), con la presencia como invitados de Los Manseros Santiagueños y Caballeros del Monte.

Su primer material discográfico “Amuleto” la llevó a recorrer gran parte de nuestro país durante todo el 2015 y cerrando el año con una gira por Europa e inauguró el 2016 en los escenarios más importantes del verano festivalero: Cosquin y Jesús Maria entre otros.

Recientemente terminó de grabar su sucesor, “Amor del Monte”, del cual anticipará algunas composiciones el jueves, secundada por Lucas Caballero en guitarra, Maximiliano Deuz en teclados, Juan Ignacio Sánchez en bajo, Damián Gómez en batería, Juan Nieva en guitarra eléctrica y Maximiliano Ledesma en violín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!