Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

"El tango es puro cuento" en busca de niños, con Guillermo Fernández

El espectáculo incluye tangos, milongas, murgas y candombes, ilustrados por las coreografías de los bailarines y actores de la Compañía Tempotango. El cantante señaló que “es un proyecto romántico, nostálgico, sentimental y dramático".

El musical infantil "El tango es puro cuento" con música original de Guillermo Fernández y Federico Mizrahi, la dramaturgia de Luis Longhi y la dirección de Ignacio González Cano, se estrenará el próximo sábado a las 16 en el Auditorio "Astor Piazzolla" del Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín).

La trama cuenta que un cartero busca una dirección desconocida, aparece un muchacho de barrio, pero la Calle de los Cuentos le es ajena. Hará falta alguna ayuda para que pueda encontrar la puerta indicada, entregar la carta y echar a rodar el tangocuento que hay detrás de cada una.

Tangos, milongas, murgas y candombes, ilustrados por las coreografías de los bailarines y actores de la Compañía Tempotango acompañan a los tres protagonistas.

En palabras del cantor Guillermo Fernández, “es un proyecto romántico, nostálgico, sentimental y dramático. Decidimos no subestimar el intelecto de los más chicos: aman, añoran, se divierten y sufren como los adultos”.

La obra fue declarada de Interés Cultural, por el ministerio de Cultura de la Nación y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!