Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

VIDEOCLIP

"De eso se trata" es el nuevo videoclip de Jorge Rojas grabado en los paisajes de Cafayate

El cantante argentino Jorge Rojas estrenará el martes 5 de julio a las 12 hs el primer VideoClip de su reciente disco Hoy. El video corresponde al tema “De eso se trata”, de la autora colombiana Isabel Saavedra. El estreno se realizará a través de los programas de televisión más importantes de Argentina y por las redes sociales oficiales del artista.

“El director del video fue Pablo Del Campo, una persona muy importante en mi carrera con quien ya trabajé anteriormente. Eligió ‘De eso se trata’ porque le parecía que esa canción reflejaba el concepto del disco”, cuenta Jorge Rojas y agrega: “Luego se pensó en locaciones con un desierto, viñedos y bodega… en seguida me apareció un lugar que yo conozco mucho: Cafayate”.

El rodaje del VideoClip se hizo íntegramente en la ciudad de Cafayate, a 187 km de la capital salteña. Los medanos representando el esfuerzo y sacrificio de la vida, los viñedos el lugar donde nacen las ideas y la bodega ese lugar íntimo donde se añejan esas ideas.

“Cuando nos juntamos a charlar con el director en casa yo estaba con mi hija. Él vio que había una conexión muy profunda con ella, entonces decidió que tenía que estar. Eso fue lo que le terminó dando algo especial al video”, confiesa Rojas. 

“En estos momentos estoy atravesando una etapa nueva en mi carrera reversionando mis canciones, dándole un sonido más universal a mi banda y me pareció importante que los músicos pudieran ser parte de esta grabación”, finalizó el cantante, que el martes 5 de julio estrenará el video “De eso se trata”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!