Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Festival de Folklore en el Parque de la Ciudad con motivo de los festejos por el Bicentenario

El domingo 10 de julio habrá una jornada a puro baile folclórico y comidas regionales, con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Independencia argentina.

Con el motivo de celebrar el Bicentenario de la Independenciaargentina, el domingo 10 de julio se celebrará el Festival de Folklore en el Parque de la Ciudad. La fiesta, organizada por elMinisterio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, comenzará a las 11 para terminar a las 18, con la entonación del Himno Nacional Argentino, a puro baile folklórico y con comida tradicional.

Durante esta celebración de la historia, la identidad y la cultura argentina, tocará en vivo el ganador del pre Cosquín, Ariel Barrera, además de grupos como Los Pulperos, Los Chingolos, Los Rivereños, Los Juncales y Los Pirkas, entre otros. 

El parque de la Comuna 8, compuesta por los barrios de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo, es el lugar elegido para celebrar en familia la gran fiesta de la patria. La entrada consistirá en un bono contribución de $10 o un alimento no perecedero para los Piletones deMargarita Barrientos.

Los organizadores anunciaron, también, que el evento se suspenderá en caso de lluvia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!