Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FIESTA NACIONAL DEL POMELO

Luciano Pereyra, Los Alonsitos y Los Tipitos en la Fiesta Nacional del Pomelo

La fiesta "es una propuesta ya arraigada en el calendario vacacional invernal destinada a la familia y que ofrece un espacio con grandes atractivos, lo mejor del canto y la danza nacional, regional y local", señalaron sus organizadores.

Luciano Pereyra, Los Alonsitos y Los Tipitos serán los protagonistas principales de la 34 edición de la Fiesta Nacional del Pomelo, que se desarrollará desde mañana y hasta el domingo en la ciudad formoseña de Laguna Blanca.

El festival, uno de los principales acontecimientos artísticos culturales de la provincia, reúne a miles personas, que provienen de diferentes partes del país y también desde Bolivia y Paraguay.

El predio en donde se encuentra el Auditorio para los números artísticos consta de 15 hectáreas, especialmente acondicionado para la muestra agro comercial.

Según manifestaron los organizadores de la Dirección de Turismo de Formosa, la fiesta "es una propuesta ya arraigada en el calendario vacacional invernal destinada a la familia y que ofrece un espacio con grandes atractivos, lo mejor del canto y la danza nacional, regional y local con un imponente escenario, alrededor de las cual verdaderas escuelas de cocina ofrecerán los mejores platos regionales".

Como cada año se desarrollará la “Expo-Pomelo” con su muestra comercial, industrial, frutihortícola, ganadera, gastronómica, artesanal, institucional, de servicios turísticos y financieros; además de la Expo-Pomelito, una muestra ferial infantil, compuesta de actividades lúdicas, juegos recreativos, proyección de películas y talleres.

Cada noche del festival actuará el “Ensamble del Pilcomayo”, un grupo que pondrá sobre el escenario a más de 40 músicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!