Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Martes con lluvias en la Ciudad y el conurbano, mejorando hacia la noche

Este martes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo nublado, probabilidad de lloviznas, lluvias y chaparrones, vientos regulares aumentando a fuertes del sur, con ráfagas, baja sensación térmica, con una temperatura estimada entre 9 y 11 grados.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para el miércoles prevé nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sector sur, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los 5 y 13 grados.

El SMN prevé un jueves con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que variará entre los 4 y 12 grados.

Mientras que para el viernes se espera cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves o moderados del noreste y una temperatura que variará entre los 6 a 14 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!