Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Se realizará segundo Encuentro Nacional de Difusores y Artistas de Folklore San Isidro 2016

Declarado de Interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro se realizará en esa ciudad bonaerense, el Segundo Encuentro Nacional de Difusores y Artistas de Folklore, Perfiles Criollos Arte Popular Argentino, San Isidro 2016.

Este evento cultural, de capacitación y camaradería, se realizará el sábado 10 de Setiembre, desde las 8,30 hs. en las Instalaciones de la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo, Tomkinson 1175, San Isidro, Pcia. Buenos Aires.

El Encuentro contará con importantes representantes de la cultura nacional. Habrá *Disertaciones, *Charlas, *Mesa redonda, *Debates, *Presentaciones de discos y libros,*Actuaciones en vivo y *al cierre Peña popular bailable.  (evento abierto a artistas, periodistas, difusores, músicos, estudiantes, escritores, profesores, público en gral. cultor del folklore argentino)


EL PROGRAMA

*Horario: Acreditaciones y desayuno 8,30 hs.
Comienzo de la jornada 9,30hs. 
Cierre 20.45 - Peña Popular Bailable 21 hs.
*Entrega de certificados a todos los participantes
*Inscripción previa 
*Arancel $100 (incluye desayuno, merienda, material de trabajo e ingreso a la peña)
*Buffet económico *No se suspende por lluvia *Estacionamiento interno

Peña bailable 21 hs Entrada anticipada $ 50 , en puerta $ 80

_______________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!