Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

El tiempo sigue inestable durante la mañana en la Capital Federal y GBA pero mejora a la tarde

La jornada se presenta con cielo nublado, lluvias aisladas y baja sensación térmica. La mínima se ubicará en 7 grados y la máxima, en 14. Para el jueves se espera ascenso de la temperatura, que llegaría a los 19 grados.

La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta en la mañana de este miércoles con cielo nublado, lluvias aisladas y baja sensación térmica, aunque se prevé que las condiciones comiencen a mejorar hacia la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al tiempo que indicó que la temperatura mínima se ubicará en 7 grados y la máxima, en 14.

Para el jueves, en tanto, se espera cielo algo nublado, vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector oeste; y un ascenso de la temperatura máxima, que llegará hasta los 19 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 7 grados, añadió el organismo.

El viernes se prevé cielo algo nublado, vientos leves o moderados del noroeste y una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 22 grados.

Ya para el sábado, el SMN estima que la jornada se presentará con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, cambiando temporariamente a moderados del sector este, y una temperatura que se ubicará en 11 grados de mínima y 23 de máxima.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!