Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Huracán y Quilmes, en busca de la primera victoria en el campeonato en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con relatos de Diego Fluxa, comentarios Luis Parra , Campo de juego Daniel Chiarenza, fotos Daniel Gutierrez. El Globo, con el debut del centrodelantero Jerónimo Barrales, será local desde las 21.15 del Cervecero, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 21.15, con el arbitraje de Héctor Paletta y transmitido por la TV Pública.

El "Globo" y el "Cervecero" perdieron sus respectivos partidos en el debut y buscarán su primer triunfo para no empezar a mirar de reojo el promedio del descenso.

Huracán tratará de aprovechar la condición de local para recuperarse de la derrota por 1-0 en tierras mendocinas, por esa razón, el entrenador Eduardo Domínguez dispuso el debut del centrodelantero Jerónimo Barrales, que vuelve al club tras su paso en la temporada 2012-13 cuando el equipo militaba en la B Nacional. Ocupará el lugar del mediocampista Lucio Compagnucci.

Barrales, quien llegó la semana pasada como una de las opciones para cubrir la partida del goleador Ramón "Wanchope" Abila, estará desde el inicio pese a que tuvo pocos entrenamientos con sus compañeros de equipo.

Asimismo, Nicolás Romat, otro de los refuerzos que llegaron para este certamen, ingresará en lugar de Carlos Araujo como lateral derecho.

La novedad en la lista de convocados es el regreso del volante Mariano González, quien luego del encuentro por Copa Argentina ante Central Córdoba sufrió diversas molestias que no le permitieron estar en plenitud para los partidos con Belgrano de Córdoba, por el mismo torneo, y frente a Godoy Cruz.

Quilmes, que en el estreno cayó ante Newell´s (1-0), buscará abstraerse de la crisis institucional (convocatoria de acreedores más la expulsión como socios del ex presidente Andrés Meiszner) para encaminar su campaña deportiva.

El técnico Alfredo Grelak no confirmó el once inicial, pero según lo que se pudo ver en los últimos entrenamientos, no haría demasiadas variantes en relación a la derrota con los rosarinos.

Matías Escobar ingresaría en lugar de Hernán Da Campo, mientras que el delantero Cristian García, que durante el receso por las Eliminatorias Sudamericanas se recuperó de una contractura en el bíceps femoral derecho, podrá estar ante el elenco de Parque Patricios.

= Probables formaciones =
Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Ezequiel Garré; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro y Julio Angulo; Jerónimo Barrales. DT: Eduardo Domínguez.
Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Fernando De La Fuente, Matías Escobar, Maximiliano González y Enzo Acosta; Facundo Coria; Cristian García. DT: Alfredo Grelak.

http://www.lafolkargentina.com.ar/ 

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!