Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

San Lorenzo visita a Defensa y Justicia en VIVO desde las 18:00 por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Edgardo González, Campo de juego Sara Amarilla, fotos Daniel Gutierrez. El cotejo entre el Halcón y el Ciclón se jugara a partir de las 18, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei, y será televisado por Telefé.

San Lorenzo, que incorporó al delantero Gonzalo Bergessio, libre del Atlas de México, visitará a Defensa y Justicia, en uno de los seis partidos que se jugarán este sábado por la segunda fecha del campeonato de Primera División.

El cotejo se jugara a partir de las 18, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei, y será televisado por Telefe.

En Primera División, el "Ciclón" y el "Halcón" se enfrentaron dos veces, en 2014 y 2015, con sendos triunfos del equipo de Boedo por 2-1 y 3-1, respectivamente.

San Lorenzo, que en la primera fecha empató en su estadio 2-2 con San Martín de San Juan, aprovechó la pausa de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 para viajar a Italia donde jugó un partido amistosos que perdió 2-1 con la Roma.

En la capital italiana, el plantel y varios dirigentes fueron recibidos por el Papa Francisco, antes del cotejo cuya recaudación fue a beneficio de las víctimas del terremoto que afectó a varias ciudades ubicadas en el centro del país europeo.

Por otra parte, en las últimas horas el club de Boedo incorporó al delantero Gonzalo Bergessio, de 32 años, que ya pasó por ese club del 2008 al 2009, y que llega libre tras haber rescindido el contrato con el Atlas de México.

El jugador, que se venía entrenando en Platense, donde debutó en Primera División, mantuvo contactos con Boca y Racing, viajó a Italia para contactarse con el Pescara y el Palermo pero, finalmente llegó a un acuerdo con San Lorenzo.

Para jugar ante el "Halcón" el entrenador descartó al delantero Ezequiel Cerutti, porque no está recuperado del fuerte traumatismo en el tobillo derecho, tras un golpe que recibió en el cotejo ante el conjunto sanjuanino, aunque se mostró confiado en contar con él para el encuentro del martes próximo frente a Banfield, de local, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde el conjunto azulgrana debe dar vuelta un resultado de En la ida perdió 2-0.

Defensa y Justicia, que viene de ser eliminado el 3 de septiembre pasado en octavos de final de la Copa Argentina por Belgrano de Córdoba, que le gano por 2-1, en la primera jornada del campeonato de Primera División igualó 0-0 con Central en Rosario.

Con relación al partido con el conjunto cordobés, el técnico Ariel Holan contará con los retornos de Luis Jerez Silva, Rafael Delgado y Andrés Ríos en el partido que este sábado sostendrá con San Lorenzo, por la segunda fecha del torneo de Primera División.

Con relación a la alineación exhibida ante Belgrano de Córdoba, en la eliminación por Copa Argentina, el entrenador Ariel Holan dispuso los regresos de Luis Jerez Silva, Rafael Delgado y Andrés Ríos.

Además, Hugo Silva entrará en la defensa por Fabricio Buschiazzo, mientras que el colombiano Alexander Barbosa pasará a la mitad de la cancha. Delgado entrará como mediocampista por el costado izquierdo en lugar de Elías Gómez, a la vez que Fernando Elizari se desempeñará como enganche.

El último refuerzo que llegó al 'Halcón', el mediocampista Jonás Gutiérrez, de 33 años, ex Vélez, quedó habilitado por AFA y podría integrar al banco de suplentes.

- Probables formaciones -

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; José Ignacio Rivero, Hugo Silva, Luis Jerez Silva y Tomás Cardona; Rafael Delgado, Alexander Barbosa, Andrés Ríos; Fernando Elizari; Juan Kaprof y Nicolás Stefanelli. DT: Ariel Holan.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emanuel Mas; Néstor Ortigoza y Franco Mussis; Bautista Merlini, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: a las 18. Por Telefe. / http://www.lafolkargentina.com.ar/

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!