Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Alerta por tormentas fuertes para Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa fe

El parte del Servicio Meteorológico Nacional de tormetnas fuertes o severas, rige para la Capital Federal, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa y sur de Santa Fe.

De acuerdo al parte de SMN, “se espera que se desarrollen chaparrones y tormentas aisladas en el área de cobertura a lo largo de la mañana”.
  En tanto, “hacia el mediodía se estima una generalización e intensificación de estas tormentas, avanzando de sudoeste a noreste a través del área de cobertura”.
  El informe añade que entre la tarde y la noche algunas de las tormentas “podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, acompañadas fundamentalmente por caída de granizo e intensas ráfagas, ademas de lluvias fuertes en cortos periodos de tiempo y fuerte actividad eléctrica”. 
  Asimismo, advierte que “los fenómenos más significativos" se esperan a partir de la tarde sobre el norte de la provincia de buenos aires, la Capital Federal, Río de la Plata y sur de Entre Ríos.
  En otro parte también emitido hoy, el organismo nacional lanzó un alerta por tormentas intensas en el sud de la provincia de Buenos Aires. 

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!