Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOVEDADES DISCOGRAFICAS

Escuchá “Pájaro cantor”, lo nuevo de Abel Pintos

Abel Pintos es sin duda uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad. Cumplió 20 años de carrera, en la cual editó más de 10 álbumes. El próximo 7 de Octubre lanzará su nuevo álbum y hoy estrena el segundo single titulado “Pájaro cantor”.

En su cuenta oficial de Facebook, el artista habló del nuevo tema: "Ya comenzó a volar esta canción de mi nuevo álbum que en pocos días ya podrán tener en sus manos todos aquellos que lo deseen, pero ya pueden estar un poco más dentro de este nuevo camino que vamos a recorrer juntos. Espero que la disfruten mucho como yo disfruto de saber que una nueva letra con su música ya es parte del puente que nos une desde hace tantos años y por el que encontramos esta forma tan hermosa de comunicarnos", finalizó. 

“Pájaro Cantor” es un tema escrito por el propio Pintos. Producido por el reconocido productor Martin Terefe (Jason Mraz, Jesse & Joy, James Blunt, Zaz) y co-producido por Abel y Ariel Pintos. Fue grabado entre Madrid y Londres y es el segundo single de este nuevo trabajo discográfico, el primero fue “Como te extraño”, que estuvo durante semanas #1 en plataformas digitales y alcanzó millones de views en su canal de Vevo en youtube.

El próximo 11 de Octubre Abel lo presentará en vivo en el Estadio Luna Park, con localidades ya agotadas. Luego viajará a México donde se editará por primera vez este nuevo álbum.

En el mes de Noviembre realizará 11 Teatro Opera, con entradas agotadas a los pocos días de salir a la venta, y el 10 de Diciembre realizará una función solidaria extraordinaria a total beneficio de Fundación Garrahan.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!