Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Chaqueño Palavecino y Jaime Torres, en Cultura Campo

Junto a Pedro Aznar, encabezarán este fin de semana el festival, que incluirá talleres, clases y espectáculos infantiles. Se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Junín, con entrada libre y gratuita.

El Chaqueño Palavecino, Pedro Aznar y Jaime Torres, entre otros, encabezarán este fin de semana el Festival Cultura Campo, el primer encuentro folclórico en la Provincia de Buenos Aires, que se realizará en la Sociedad Rural de Junín, con entrada libre y gratuita.

El encuentro, que se llevará a cabo entre el viernes y el domingo, presentará algunas curiosidades musicales, como el cruce entre distintos artistas, tal el caso de Jaime Torres que compartirá escenario con Tonolec o El Carabajalazo con César “Banana” Pueyrredón, y la participación de Eruca Sativa, que realizará un set “electro folclórico”.

También serán de la partida Los Quebradeños, Luis Landriscina, La Bomba de Tiempo, Yamila Cafrune, Raly Barrionuevo, Bruno Arias, Cristóbal Repetto, el dúo Orozco-Barrientos, Gabo Ferro y Luciana Jury.

A lo largo de tres jornadas, el Festival verá pasar a 300 artistas, en las 65 actividades previstas, las cuales incluyen talleres, clases y espectáculos infantiles.

“Creemos que es importante que la provincia de Buenos Aires tenga un festival estatal que refleje la tradición y los nuevos exponentes de la cultura bonaerense manteniéndola viva y acompañando su evolución. Es por eso que decidimos, en un trabajo en equipo con la Municipalidad de Junín, crearlo”, sintetizó Alejandro Gómez, Ministro de Gestión Cultural bonaerense.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!