Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Lunes caluroso en Capital Federal y conurbano bonaerense

El día se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, vientos del sector oeste, desmejorando hacia la noche. La temperatura mínima pronosticada estará en 15 grados y la máxima en 29.

Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del sector norte, cambiando al oeste y una temperatura estimada en 20 y 27 grados.

En tanto, el miércoles se espera cielo nublado o parcialmente nublado. Tiempo inestable. Vientos regulares a moderados del este, con ráfagas y una temperatura mínima de 16 trados y una máxima de 24 grados.

Finalmente, el jueves se estima nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas y una temperatura entre 13 y 19 grados.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!