Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Con una gran milonga cierra este domingo la Semana del Tango

Este domingo cierra la Semana del Tango con una Gran Milonga, en la Plaza Seca del CCK, luego de una semana de conciertos.

Este domingo cierra la Semana del Tango con una Gran Milonga, en la Plaza Seca del CCK, luego de una semana de conciertos.

El cierre arranca a las 17 habrá clase de tango, a cargo de Aurora Lubiz y Demian García y a partir de las 18 se larga la milonga, con DJ Marcelo Rojas.

Una hora después -a las 19- se presenta La Juan D’Arienzo, orquesta dirigida por el bandoneonista Facundo Lázzari e integrada por diez músicos.

En tanto a las 21.30 se presenta Ultratango, el show de tango fusión, con Leonardo y Gastón Satragno, y Braulio D´Aguirre, que  se realiza junto con el Espacio de Música y Arte Digital.
 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
CCK @elCCKoficial

Clases de baile, exhibiciones, conciertos y una Gran Milonga hoy en el CCK para festejar el .



La semana del Tango se desarrolló con una serie de conciertos, varias propuestas temáticas y una gran milonga, entre el martes 6 y y este domingo 11 de diciembre. La programación reunió a grandes maestros y nuevas generaciones de músicos en los diferentes espacios del antiguo Palacio de Correos.
 

 
Medios y Contenidos    @SFMyC

 | En homenaje a la fecha de nacimiento de Gardel y Julio de Caro y a la importancia del tango en la cultura argentina



Durante seis jornadas, desde el mediodía y hasta la noche, la Semana del Tango desplegó una serie de conciertos pensados por secciones, que unieron diferentes estéticas, formatos y generaciones: Dobles Conciertos en la Sala Sinfónica; Los Nuevos Clásicos; Dúos de Bandoneón y una Gran Milonga del Día Nacional del Tango.

Todas las actividades fueron con entrada gratuita. Las entradas para los conciertos se retiran personalmente en Sarmiento 151, a partir del martes 6, de 12 a 18. 

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!