Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

COPA ARGENTINA

River y Lanús ya tienen fecha confirmada por la Supercopa con transmisiónen VIVO por OPEN 99.3 Fm y LA FOLK ARGENTINA

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Edgardo Gonzalez, Campo de juego Facundo Leguizamon, fotos Daniel Gutierrez. El último campeón de la Copa Argentina, y el ganador del torneo de Primera División, jugarán el próximo sábado 4 de febrero en el estadio Ciudad de La Plata y será televisado por Canal 13.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la organización anunció que la primera final de 2017 se disputará el sábado 4 de febrero en la capital bonaerense. A su vez, se anunció que el partido será transmitido en directo por canal Trece.La Supercopa Argentina se disputa desde 2012 entre el ganador del torneo local ante el campeón de la Copa Argentina. La última edición fue conquistada por San Lorenzo y la próxima será la primera vez tanto para River Plate como para Lanús.

Estadio Único de La Plata.

El árbitro Germán Delfino salio sorteado hoy para dirigir el partido del próximo sábado entre Lanús, último campeón del fútbol argentino, y River Plate, ganador de la Copa Argentina, por la final de la Supercopa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata.Germán Delfino dirigirá la Supercopa Argentina entre River y Lanús (NA)

En caso de haber igualdad al término de los 90 minutos reglamentarios, el título se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

OPEN 99.3 FM  http://www.open993fm.com.ar/

LA FOLK ARGENTINA: http://www.lafolkargentina.com.ar/ 

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!