Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Continúa el calor y se esperan lluvias hacia la noche en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense

El miércoles en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se presenta con cielo parcialmente nublado, vientos leves del noroeste cambiando a moderados del sur, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche, elevada sensación térmica y una temperatura estimada en 24 grados de mínima y 33 de máxima.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que además agrega en su parte que se mantiene el alerta rojo por la intensa ola de calor.

El tiempo continuará inestable mañana, cuando se prevé nubosidad variable, vientos leves del sur, rotando al norte y aumentando a moderados, probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche, elevada sensación térmica y una temperatura de entre 23 y 34 grados.

El “alivio” llegará el viernes, cuando se prevé cielo nublado, probabilidad de precipitaciones en la primera etapa de la jornada, luego mejorando, vientos moderados o regulares del sector sur y un descenso de la temperatura que llevará a la mínima a 18 grados y a la máxima a 26 grados.

Para el sábado, en tanto, el SMN anuncia nubosidad variable, vientos moderados del sector este y una temperatura de entre 19 grados de mínima y 26 grados de máxima.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!