Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

TEATRO GRAN REX

Despues del recital en el Gran Rex Jorge Rojas festejó su cumpleaños con mil fans

Jorge Rojas cumplió 45 años y lo celebró en una casa quinta de Buenos Aires saludando a unos mil seguidores. También lo acompañó su familia, Peteco Carabajal, Mariana Carrizo, Martin Paz y Motta Luna, entre muchos otros. A la tarde no le faltó nada: hubo mates, torta y una gran guitarreada.

Todo comenzó el pasado viernes durante el recital que brindaron Los Rojas a beneficio de la Fundación Cultura Nativa con un Teatro Gran Rex colmado y que tuvo a Peteco CarabajalFranco LucianiMariana Carrizo y Agua Viva como invitados.

Ahí mismo, los asistentes recibieron en el programa de mano un mapa con las coordenadas y la invitación para asistir, al día siguiente, al festejo del cumpleaños de Jorge.

Pasado el mediodía del sábado, en “Campo El Alamo” (a pocos kilómetros de Luján), cientos de vehículos -y hasta colectivos de dos pisos- empezaron a colmar el parque y las mesas que se prepararon para recibirlos.

Cuando el reloj se acomodó en las 15, Jorge le regaló con un gran gesto de humildad cuatro horas a sus fans saludando grupo por grupo, entre fotos, historias, agradecimientos, firma de autógrafos, regalos y mucho afecto.

Al momento de la torta, Jorge Rojas dijo: “Es un día muy especial para mí y es una alegría inmensa poderlo compartir con todos ustedes que se llegaron hasta aquí. Ojalá podamos vernos pronto de esta forma, con tranquilidad y mucha alegría“.

Luego, la guitarreada no se hizo esperar y corearon, entre otras: “Marca borrada”, “De esas que te hacen llorar” y “Como pájaros en el aire”.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!