Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Defensa y Justicia visitara a Huracán en el Tomás A Ducó en VIVO por Open 99.3 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Pablo Casiva y Lucas Gomez, fotos Daniel Gutierrez. Defensa y Justicia ya está listo para visitar a Huracán con el objetivo de reafirmar el gran presente en el que se encuentra el equipo comandado por Sebastián Beccacece.

Tras vencer a Newell´s Old Boys, el plantel trabajó en la semana reafirmando conceptos, así como enfocado en el partido ante el Globo de Parque Patricios. Ese triunfo, el cuarto consecutivo para Defensa (que suma 20 unidades), le permitió, además, alejarse aún más de la zona "roja" de los promedios y le da más tranquilidad para poder enfocarse en lo que viene por el torneo y por la Copa Sudamericana.

Para este encuentro Beccacece dispuso que hoy quedaran concentrados 18 jugadores: Gabriel Arias; Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Rafael Barrios, Agustín Bouzat, Tomás Cardona, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado, Fernando Elizari, Hernán Fredes, Jonás Gutiérrez, Juan Cruz Kaprof, Leonel Miranda, Andrés Ríos, Ignacio Rivero, Hugo Silva, Nicolás Stefanelli y Ezequien Unsain. En los 18 concentrados hay una sola variante, y es en el banco de suplentes, la salida de Lucio Chiappero y el ingreso de Ezequiel Unsain.

En cuanto al 11 inicial, si bien el mismo no fue confirmado, se espera sea el mismo que venció a Newell´s y que viene saliendo de memoria en las últimas fechas y toda la pretemporada: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro y Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.

Huracán, que si bien ocupa la parte baja de la tabla con 14 unidades, llega entonado merced al triunfo que se trajo de San Juan, que sirvió para calmar las aguas post derrota en Venezuela. En cuanto al juego de mañana, el técnico Juan Manuel Azconzábal mantiene una duda, ya que piensa en sumar un futbolista que actué de enlace. En ese sentido, el "Rolfi" Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra son los candidatos a ocupar el lugar de Mariano González, que había sido titular en San Juan.

Así, Huracán iría con: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Daniel Montenegro o Alejandro Romero Gamarra ; Norberto Briasco, Diego Mendoza y Julio Angulo.

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión de la TV Pública.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!