Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Tigre busca la recuperación ante un Gimnasia envalentonado en VIVO por Open 99.3 Fm y La Folk Argentina

Este domingo podes seguir viviendo toda la campaña del Matador de Victoria a través de OPEN 99.3 FM Y LA FOLK ARGENTINA con el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" conformado por Carlos Bichy Reynoso en relatos junto a su equipo Javier Lopez y Sebastin Echevette y la producción general de Francisco PUPI Blefari. Tigre enfrentara a Gimnasia, el encuentro, válido por la decimosexta fecha, se disputará a partir de las 18:15 en el estadio "José Dellagiovanna"

Tigre intentará recuperarse del paso en falso que dio el fin de semana pasado en el reinicio del torneo de Primera División, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, que quiere seguir de racha para pelear el ingreso a las Copas internacionales.

El encuentro, válido por la decimosexta fecha, se disputará a partir de las 18:15 en el estadio "José Dellagiovanna", con arbitraje de Darío Herrera y televisación de la TV Pública.

Tigre, dirigido por Pedro Troglio, no tuvo una buena actuación en el debut en este 2017, ya que perdió frente a Temperley por 3 a 1, con un desempeño preocupante.

Por eso, el duelo ante el "Lobo" es vital para borrar esa mala imagen de arranque y justo frente a sus hinchas, por lo que Troglio haría muchas modificaciones en el equipo.

Tigre colocaría un esquema 4-3-1-2, pese al mal de ausencias que viene sufriendo, donde a la del arquero Javier García, se le debe sumar la de futbolistas como Lucas Janson y Erik Godoy, que regresaría ante el "Lobo".

Por su parte, Gimnasia necesita ratificar todo lo bueno que mostró contra Quilmes, en el triunfo por 3 a 1, que lo dejó con 21 puntos, en la pelea por el ingreso a las Copas internacionales.

"Debemos ir con la convicción de ganar, necesitamos ratificar todo lo positivo del choque con Quilmes y marcar una tendencia en el juego. No podemos salir a aguantarlo porque nos estaríamos complicando. Tenemos que robarles la pelota y manejarla para que no se instalen dentro de nuestro campo", remarcó el entrenador Gustavo Alfaro, que regresará a la casa de su último club.

Alfaro ensayó durante la semana algunas variantes de cara al partido del sábado, donde puso a Mauricio Romero en lugar del central Sebastián Gorga, una decisión que, si bien no está confirmada, sorprendió en La Plata.

Además, tendrá que decidirse por Nicolás Mazzola o Mauro Matos -que viene de convertir un golazo ante Quilmes- para desempeñarse como punta.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Tigre-Gimnasia (LP)

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)

Árbitro: Darío Herrera

Hora de inicio: 18.15 - TV: Pública

Tigre: Nelson Ibáñez; Paulo Lima, Godoy, Juan Carlos Blengio, Diego Sosa; Martín Galmarini, Agustín Cardozo, Lucas Menossi; Diego Morales; Ramón Miérez y Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Gimnasia (LP): Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera y Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!