Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

San Lorenzo necesita demostrar ante Quilmes que va a seguir en la pelea con Boca 18Hs por Open 99.3 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Edgardo Gonzalez, comentarios Daniel Chiarenza, Campo de juego Luis Miranda, fotos Daniel Gutierrez. San Lorenzo con sus jugadores convocados a las distintas Selecciones y con la necesidad de lavar su imagen futbolística, San Lorenzo recibirá mañana a Quilmes para demostrar que va a seguir en la pelea con Boca, el líder del torneo de Primera División 2016/17.

San Lorenzo no atraviesa su mejor momento. La derrota ante Godoy Cruz profundizó la crisis que atraviesa el elenco dirigido por Diego Aguirre. No encuentra el rumbo futbolístico y la realidad preocupa. Pero la única forma de salir es entrenando y jugando. Sí, sin parar. Y eso hará el próximo fin de semana, pese a tener tres jugadores afectados por Eliminatorias: Paulo Díaz, Néstor Ortigoza y Mathías Corujo.

El Ciclón jugará el sábado frente a Quilmes en el Nuevo Gasómetro a las 18, aunque ¿Será el puntapié para enderezar el rumbo, hoy con turbulencias?

Por la decimoséptima fecha, el partido se iniciará a partir de las 18:00 en el estadio "Pedro Bidegain" de Bajo Flores, con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de Canal Trece.

El equipo del cuestionado uruguayo Diego Aguirre viene de perder como visitante ante Godoy Cruz, lo que se sumó a las caídas en Copa Libertadores, ante Flamengo (visitante) y Atlético Paranaense (local).

Con Néstor Ortigoza y Paulo Díaz como bajas por estar afectados a los seleccionados de Paraguay y Chile respectivamente, y con la reciente convocatoria de Edgardo Bauza a Matías Caruzzo, Aguirre deberá reordenar la defensa y el mediocampo.

En principio, Fabricio Coloccini iba a ingresar por el chileno y Marcos Angeleri se correría al lateral derecho, pero la ausencia de Caruzzo obligará al entrenador a buscar alternativas y una de ellas es la presencia del juvenil Marcos Senesi.

En tanto, Rubén Botta ingresaría por Ortigoza, por lo que Fernando Belluschi se ubicaría junto a Franco Mussis en la zona de contención, y Gabriel Rojas reemplazará a Lautaro Montoya. .

Quilmes, complicado. .

El rival será un Quilmes necesitado y que complicó su situación en la tabla de los promedios a partir de las dos derrotas consecutivas en el reinicio del campeonato.

El entrenador Alfredo Grelak evalúa modificar el esquema táctico, podría perder su lugar en el equipo titular Federico Andrada, el goleador, para posibilitar el ingreso de Francesco Celeste.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

San Lorenzo-Quilmes

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Pedro Argañaraz

Hora: 18:00. TV: El Trece.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González, Hernán Da Campo; Francesco Celeste y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!