Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Pronóstico del tiempo suministrado por el Servicio Meteorológico Nacional para todo el país

Estado del tiempo suministrado este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional para las 23 provincias de las cinco regiones argentinas.

Región del Noroeste


Jujuy: Probabilidad de neblinas por la mañana y tormentas aisladas por la tarde/noche. 
Salta: Nubosidad variable, probabilidad de neblinas por la mañana y tormentas aisladas por la tarde/noche. 
La Rioja: En la zona Oeste, nubosidad variable, mientras que en el Centro y Este, desmejorando con probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde/noche.
Tucumán: cielo nublado, desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas.
Catamarca: En el Este, tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mientras que en el Centro y Oeste, nubosidad variable y vientos moderados de direcciones variables.
Santiago del Estero: Cielo parcialmente nublado, desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas durante la tarde/noche.

 

Región del Noreste


Formosa: Durante la mañana probabilidad de neblinas y bancos de niebla, mientras que durante la tarde/noche desmejorando con probabilidad de tormentas aisladas.
Chaco: Durante la mañana probabilidad de neblinas y bancos de niebla, mientras que durante la tarde/noche desmejorando con probabilidad de tormentas aisladas.
Misiones: Durante la mañana probabilidad de neblinas y bancos de niebla, mientras que durante la tarde/noche desmejorando con probabilidad de tormentas aisladas.
Corrientes: En las zona Noroeste, por la mañana probabilidad de neblinas y bancos de niebla, mientras que durante la tarde/noche, desmejorando con probabilidad de tormentas aisladas, y en el Centro y Sudeste, neblinas y bancos de niebla.
Entre Ríos: Neblinas aisladas y tiempo desmejorando durante la tarde/noche.

 

Región de Cuyo


San Juan: En el Norte, cielo algo nublado, mientras que en el Sur, nubosidad, vientos de direcciones variables y probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde/noche.
San Luis: Tiempo desmejorando durante la tarde/noche con probabilidad de tormentas aisladas.
Mendoza: En el Sudeste, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, aisladas por la mañana; en el Noreste, probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde/noche, mientras que en el Oeste, probabilidad de chaparrones.

 

Región Pampeana


Córdoba: En la zona Norte, cielo desmejorando por la tarde/noche con posibilidades de tormentas, mientras que en el Sur, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes.
Santa Fe: En la zona Sur, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, mientras que en el Centro y Norte, neblinas matinales y por la tarde/noche, desmejorando.
Buenos Aires: En la zona Sudeste, cielo parcialmente nublado desmejorando hacia la noche; en el Noreste, cielo parcialmente nublado; en el Noroeste, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes; en el Sur, probabilidad de chaparrones y tormentas por la mañana, mientras que por la tarde, lluvias y chaparrones, mientras que en el Centro y Sudoeste, probabilidad de chaparrones tormentas durante todo el día.
La Pampa: Por la mañana, lluvias y tormentas, algunas fuertes, mientras que por la tarde/noche, chaparrones y tormentas aisladas.

 

Región Patagónica


Neuquén: En el Sur, probabilidad de lluvias y nevadas en alta montaña durante todo el día, mientras que en el Centro y Norte, probabilidad de lluvias y lloviznas por la mañana y luego mejorando.
Río Negro: En el Este, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, durante la mañana, mientras que por la tarde/noche, lluvias y chaparrones; en el Oeste, probabilidad de lluvias y nevadas en alta montaña durante todo el día, mientras que en el Centro, probabilidad de chaparrones y tormentas.
Chubut: En la zona Noreste, Centro y Sur, probabilidad de lluvias y chaparrones, mientras que en el Noroeste, probabilidad de lluvias y nevadas en alta montaña.
Santa Cruz: En la zona Noreste y Noroeste, lluvias y chaparrones, mientras que en el Suroeste, Centro y Sudeste, neblinas y cielo parcialmente nublado.
Tierra del Fuego: En las zonas Noreste y Noroeste, probabilidad de chaparrones y lluvias, mientras que en el Suroeste, Centro y Sudeste, neblinas y cielo parcialmente nublado.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!