Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

San Lorenzo vs Sarmiento 16:00 desde el Pedro Bidegain en VIVO por Open 99.3 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Marcos Bogarin, comentarios Cuqui Martin, fotos Daniel Gutierrez. San Lorenzo (4°, 34 puntos) recibe a Sarmiento de Junín (21°, 20 puntos) en uno de los juegos válidos por la fecha 19 del Campeonato de Primera División 2016-17 del fútbol argentino.

El encuentro está pautado para la jornada de este sábado 8 de abril de 2017 a las 16.00 horas locales y se disputará en el Estadio Pedro Bidegain, conocido popularmente como “Nuevo Gasómetro” y ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualidad de San Lorenzo

El Ciclón llega golpeado por el increíble 4-3 que padeció en la visita a Tigre, que dio vuelta el marcador en los minutos finales a través de un penalti polémico y un gol en posición ilícita. De ese modo, el conjunto azulgrana quedó a 6 unidades de Boca Juniors, único líder.

Los números de San Lorenzo: 10 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, con 35 goles a favor y 25 en contra. Como local: 6 victorias, 1 igualdad y 2 caídas, con 18 tantos convertidos y 11 sufridos en propia puerta.

Con las bajas sensibles de Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi (lesionados), el DT uruguayo Diego Aguirre apostaría por este once inicial: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Néstor Ortigoza, Rubén Botta y Fernando Belluschi; Bautista Merlini y Gonzalo Bergessio.

Paralelamente, no olvidemos que San Lorenzo se prepara para visitar a la Universidad Católica de Chile, el próximo miércoles 12 de abril por el Grupo 4 de la Copa Libertadores (hasta el momento perdió sus dos partidos).

Actualidad de Sarmiento

El Verde viene de igualar en condición de local frente a Rosario Central (2-2) y acumula dos presentaciones en fila sin ganar. Su irregular campaña se ve reflejada también en la tabla de los promedios, ya que ocupa una de las plazas de descenso.

Los números de Sarmiento: 5 triunfos, 5 empates y 8 derrotas, con 18 goles a favor y 21 en contra. Como visitante: 2 victorias, 1 igualdad y 5 caídas, con 6 tantos anotados y 9 encajados.

Con algunas dudas, el entrenador Fernando Quiroz perfila estos titulares: Julio Chiarini (o Javier Burrai); Alan Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Renzo Spinaci (o Hamilton Pereyra) y Patricio Vidal (o Gonzalo Di Renzo); Gervasio Núñez y Rodrigo Depetris; y Adrián Balboa.

Antecedentes

El historial entre ambos en Primera División registra 2 festejos para San Lorenzo, 1 para Sarmiento y 1 empate. Curiosamente, será el tercer choque consecutivo en el Nuevo Gasómetro, donde el Ciclón se impuso en 2015 (3-0) y en 2016 (2-1). Los otros dos enfrentamientos corresponden al Metropolitano 1981.

Análisis final

Si San Lorenzo mantiene la calma y no se desespera, debería marcar diferencias a partir del peso de sus nombres. Belluschi está en un gran momento y, de asociarse con Botta, podrían generar muchísimo peligro. Es cierto que la baja de Blandi es importante, pero Bergessio puede estar a la altura. Sarmiento tratará de cortar los circuitos del dueño de casa y hacer su negocio; nosotros nos jugamos por la lógica. San Lorenzo necesita sumar de a tres sí o sí, tanto para mantenerse prendido en el lote de arriba como para levantar en lo anímico.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!