Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Sábado con cielo algo nublado y una máxima de 22 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó además vientos leves del oeste y una temperatura mínima de 6 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado cielo algo nublado, vientos leves del oeste y una temperatura que variará entre los 6 y 22 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para este domingo se anunciaron semejantes condiciones meteorológicas, vientos moderados del norte y una temperatura que variará entre los 13 y 23 grados.

Y para el lunes se reportó nubosidad variable, posibles precipitaciones para la mañana, vientos moderados del norte y una temperatura anunciada entre los 15 y 21 grados.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!