Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Tigre recibe a Banfield este sábado a partir de 18:20 hs en VIVO por Nexo 104.9 Fm y La Folk Argentina

Este Sabado seguí viviendo toda la campaña del Matador de Victoria a través de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con Carlos Bichy Reynoso en relatos junto a su equipo Javier Lopez y Sebastin Echevette y la producción general de Francisco PUPI Blefari. El Matador quiere volver al triunfo, luego de tres derrotas consecutivas. Enfrente, el Taladro, que quiere meterse en zona de Copa Libertadores.

Arranca la fecha 22. Este campeonato largo, que se inició en agosto, está entrando en su recta final, donde los equipos tienen objetivos mucho más claros que al inicio. En el caso de Tigre, buscará sumar lo más que pueda para salir de los últimos puestos y dejar una buena imagen ante su gente. Banfield, que se acomodó en los primeros lugares, querrá asegurarse presencia internacional para 2018.

El Matador llega muy golpeado. En la fecha pasada, perdió 2-1 en su visita a Colón, pero ya lleva tres derrotas en fila y en 2017, de siete partidos, solo ganó uno (4-3 a San Lorenzo, en el debut de Facundo Sava, en la fecha 18), y seis derrotas. Tigre está en el puesto 25, con 21 puntos, sólo por encima de SMSJ, Aldosivi, Quilmes, Belgrano y Arsenal. Preocupante realidad.

Para este encuentro, el Colorado no podrá contar con Alexis Castro, que sufrió un esguince en la rodilla derecha y estará tres semanas al margen. Lo bueno es que volverá Diego Gurri, el volante uruguayo que se lesionó ante Temperley y que ya está a las órdenes del DT. Sava meterá mano en el equipo: en la defensa, Oliver Benítez, que ingresó en el ST en Santa Fe, reemplazará a Paulo Lima; Emiliano Ellacópulos jugará por el lesionado Castro y en la delantera, Ramón Miérez reemplazará a Sebastián Rincón.

Por su parte, Banfield vive un presente mucho más armonioso. Viene de vencer 2-0 a Quilmes en el estadio Florencio Solá. Suma 36 puntos en el torneo, en el puesto 8, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018. Sin embargo,el Taladro tiene como meta estar entre los primeros cinco equipos y tener su lugar en la Copa Libertadores 2018, donde habrá una interesante lucha entre 10 equipos.

El DT Julio César Falcioni hará dos modificaciones respecto al once que viene de batir al Cervecero:  en el lateral izquierdo, Adrián Sporle en lugar de Alexis Soto (suspendido por 5 amarillas) y en la zaga central, Carlos Matheu por Jorge Rodríguez.

Probables formaciones:

TIGRE: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Emiliano Ellacópulos; Diego Morales; Ramón Miérez y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

BANFIELD: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli, Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Un grato antecedente 

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el Campeonato 2015, en el Coliseo de Victoria. Gran victoria del Tigre de, por entonces, Gustavo Alfaro, por 3-1, con goles de Federico González, Facundo Sánchez y Sebastián Rincón; descontaba Iván Rossi para el equipo del sur.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!