Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Huracán recibe a Newell’s Old Boys en VIVO desde las 16:00 hs por Nexo 104.9 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Gabriel Velardez , comentarios Luis Parra y Pablo Valdora, fotos Daniel Gutierrez. Huracán (23°, 21 puntos) recibe a Newell’s Old Boys (2°, 42 puntos) en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 22 del Campeonato de Primera División 2016-17 del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este sábado 29 de abril de 2017 a las 16.00 horas locales (21.00 horas en España) y se disputará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

Actualidad de Huracán

El Globo viene de rescatar un valioso 1-1 en la visita a Estudiantes de La Plata y, pese a que acumula 5 presentaciones en fila sin perder (empató en 4 de ellas), está cumpliendo el objetivo de la permanencia. Eso sí, no debe relajarse porque sólo tiene dos rivales debajo en la tabla de los promedios.

Los números de Huracán: 4 triunfos, 9 empates y 8 derrotas, con 16 goles a favor y 20 en contra. Como local: 2 victorias, 5 igualdades y 3 caídas, con 9 tantos convertidos y 10 encajados en el arco propio.

Con los regresos de los defensas Martín Nervo y Nicolás Romat, el entrenador Juan Manuel Azconzábal perfila la siguiente alineación: Marcos Díaz; Romat, Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Mariano González, Matías Fritzler, Lucio Compagnucci y Alejandro Romero Gamarra; Julio Angulo y Norberto Briasco.

Actualidad de Newell’s

El Rojinegro llega con el ánimo en alza después de vencer con autoridad a Aldosivi en Mar del Plata (0-3), resultado con el que aprovechó el 0-0 de Boca Juniors en la visita a Rafaela y de ese modo se puso a sólo tres unidades del líder.

A la escuadra rosarina se le viene una tremenda seguidilla de partidos, los cuales seguramente determinarán sus posibilidades de pelear por el título. Luego de Huracán recibirá a Independiente y a Central en el derbi, mientras que en la fecha 25 visitará a Boca.

Los números de Newell’s: 12 triunfos, 6 empates y 3 derrotas, con 30 goles a favor y 13 en contra. Como visitante: 5 victorias, 4 igualdades y 2 caídas, con 12 tantos anotados y 7 recibidos.

El director técnico Diego Osella pondría en cancha a su 11 ideal: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco.

Antecedentes

El historial entre ambos en Primera División registra 46 festejos para Huracán, 42 para Newell’s y 34 empates. Curiosamente, los últimos tres enfrentamientos se disputaron en Rosario; en 2016, La Lepra se impuso por 1-0. Si observamos los 10 cruces más recientes en Buenos Aires, el balance arroja 4 éxitos para Huracán, apenas 1 para Newell’s (0-2 en 2002) y 5 igualdades.

Análisis final

Muy leve favoritismo previo de Newell’s en las casas de apuestas. Osella pone a sus mejores hombres y apela al desequilibrio que puedan aportar Formica, “Maxi” Rodríguez y Scocco para desnivelar ante este duro Huracán al que le cuesta ganar pero sigue sumando. El Globo no ha podido hacerse fuerte en su estadio en este torneo y Newell’s acumula dos alegrías en fila jugando de visitante. Por juego, estado de ánimo y nombres, le jugamos una ficha al único escolta que tiene Boca en este momento en la lucha por el título.

 

Forma: 6 últ. partidos

Argentina - Primera

Crest

Huracán

Crest

Newells Old Boys

 -  29/04/2017
      8ptos       11ptos
PARTIDOS
Ganados Empatados Perdidos
    0     +4
GOLES
A favor En contra
 E  1 - 1  P  1 - 3  G  1 - 0  G  2 - 0  E  0 - 0  P  1 - 2 más reciente  G  1 - 2  E  1 - 1  P  1 - 0  E  1 - 1  G  0 - 1  G  0 - 3 más reciente

Goles por partido

Argentina - Primera

Crest

Huracán

Crest

Newells Old Boys

 -  29/04/2017

GOLES (ÚLT. 10 JUEGOS)

0 2

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!