Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA B NACIONAL

Brown y una dura visita al “Torito” de Mataderos en VIVO 13 hs por Nexo 104.9 Fm y La FolkArgentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Facundo Leguizamon, campo de juejos Tutti Juarez y Sara Amarilla, fotos Daniel Gutierrez. Hoy a partir de las 13:00 horas y en el marco de la 30ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown visitará a Nueva Chicago.

El cotejo, será televisado por TyC Sports y Diego Ceballos será el árbitro. Brown deberá hacer variantes por el expulsado Albarracín mientras que volverán a la inicial Flores y Strada.

Chicago, el difícil escollo a vencer

Como “una final” puede definirse el juego que esta tarde, en el marco de la 30º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, sostendrán Guillermo Brown y Nueva Chicago, el 2º y 3º de la tabla de posiciones de la competencia, respectivamente.
El juego, será desde las 13:05 horas, contando con el arbitraje de Diego Ceballos.
“La Banda” viajó ayer vía aérea hasta Capital Federal, sin Tobías Albarracín (expulsado ante Gimnasia de Jujuy y que deberá cumplir dos fechas de sanción) ni con Lucas Landa ni Maximiliano Pereiro, quienes habían sido tenido en cuenta en el choque ante los jujeños. En su lugar, suben a la consideración de Gastón esmerado y su Cuerpo Técnico, el zaguero central Cristian Sain, el lateral derecho Franco Flores y el volante Román Strada.
De esta forma, si bien la alineación browniana será confirmada hoy horas antes del encuentro, estaría conformado por Andrés Mehring en el arco, la línea de cuatro defensores la integrarán Flores, Sain, Leandro Caballero y Nicolás Dematei. En el sector medio, estarían posicionados Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; siendo los atacantes Jonatan Bauman y Rubén “Tito” Ramírez.
Además, integran la delegación de convocados el arquero Emanuel Bilbao, más los jugadores de campo Lucas Arguello, Matias Galvaliz, Marcos Pérez, Leonel Torres, Ignacio Cacheiro, Santiago Gordana y Tobías Figueroa. Uno de estos nombres, quedará fuera del banco de suplentes.

Esmerado anticipa una “final”

El DT de Guillermo Brown, Gastón Esmerado, analizó junto a El Diario, lo que será la presentación de sus dirigidos esta tarde ante Nueva Chicago, comentando que “es otra final que tenemos por delante, estamos con la cabeza en lo que será un partido muy difícil pero con mucha confianza en que si nosotros trataremos de no tener los errores que tuvimos contra ellos acá, no vamos a tener ningún problema. Esos 30-32 minutos del primer tiempo los metimos en un arco y solo nos faltó hacer el gol. Sabemos que Chicago está pasando un buen momento, peor nosotros también mantenemos una regularidad a lo largo de varios meses y eso nos da tranquilidad para afrontar este partido”.
Para este juego, “El Torito” sufrirá algunas bajas, entre las que se destaca la del volante Fattori, sobre lo que Esmerado consideró: “Chicago tiene una particularidad como nosotros, que los que entran rinden. Sabemos que una de las bajas, Fattori, es importante en el esquema del equipo eso para nosotros bienvenido sea. Pero nosotros también tenemos la baja de Albarracín que es una baja muy importante. Todos los muchachos que les toca jugar están cumpliendo, por eso nos deja tranquilos de que aunque tengamos bajas, va a ser un lindo partido”.
En tanto, sobre la variante que deberá hacer en la zaga central de su equipo, dada la expulsión de Albarracín, el coach browniano contó que “tenemos una duda sobre quien será su reemplazante, cosa que resolveremos esta noche (por anoche) cuando veamos el video”.
El juego de esta tarde será televisado por TyC Sports, para lo cual ante la gran precaución de “La Banda” que son los arbitrajes, Esmerado destacó que “la televisación nos deja más tranquilos, más que nos dirija Diego Ceballos sabiendo que cuando nos dirigió tanto de visitante como de local ha tenido un buen pale. Pero hay que estar atentos. Porque se sabe que Chicago tiene peso, es un grande de la categoría y hay que estar atentos a todo lo que pueda llegar a pasar. Voy tranquilo porque sé que Diego es buena persona y hará lo mejor para los dos equipos”.
Sumado a esto, su frase dicha post Gimnasia de Jujuy, “parece que Brown molesta”, “El Gato” analizó que “quizás nadie tenía pensado que a esta altura todavía estemos ahí peleando el Torneo. Quedan 17 fechas para los demás, 18 fechas para nosotros, son muchos partidos, son momentos en los que los equipos pasan. A nosotros nos estaba costando ganar de local, pero pudimos volver a sumar de tres. Creo que Chicago y Argentinos agarraron esa racha que tuvimos nosotros el año pasado. Falta mucho, pero ojalá ese desgaste tanto futbolístico como anímico, a lo largo del Torneo lo sientan y que nosotros poder empezar a sacar los puntos que necesitamos”.
Para finalizar, sentenció “mejor que nos tengan de lado. En ese sentido nosotros vamos a tratar de que todo eso que piensen, se dé vuelta y que juegue a favor de nosotros. Logramos que todos hablen de nosotros, bien o mal, ya lo logramos. Entonces eso nos da la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien”.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!