Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONAL B

El milrayitas visita a el Tricolor desde las 15:30 en VIVO por NEXO 104.9 Fm y LA FOLK ARGENTINA

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Leandro Paz Facundo, campo de juejo Tutti Juarez y Alan Rovira, fotos Daniel Gutierrez. El Milrayitas no tiene descanso y disputará otro duro compromiso ante otro de los equipos de la zona de arriba en la tabla mañana desde las 15:30.

Luego de que Matías Linas se ponga nuevamente el traje de salvador para rescatar un punto en casa ante Ferro el pasado domingo, el Milrayitas visita mañana el estadio Tres de Febrero para medirse ante el Tricolor, que está 7° en la tabla con 41 puntos (uno más que Los Andes y con un partido menos).

El equipo de Anibal Biggeri logró romper la larga y negativa racha de 6 partidos sin ganar de visitante, en su última salida de Lomas ante All Boys (0-1). Pero luego de no poder ganarle a Ferro en el Gallardón, deberá salir mañana a la cancha con la obligación de ganar para no alejarse de los escoltas de Argentinos Juniors que pelean por el segundo ascenso.

Para logar este objetivo, el DT de Lomas dispondrá de la vuelta a la titularidad del volante central Gustavo Turraca, que ya cumplió con la fecha de suspensión por 5 amarillas, e ingresará en lugar de Ramiro López, desplazando a Saúl Nelle a la banda derecha del mediocampo. Por otro lado, Cristian Bordacahar sufrió una distensión muscular durante la semana, por lo que será reemplazado por el Polaco Linas.

De esta manera, Los Andes formaría con Gagliardo; Guruceaga, Tomasini, García, Martínez; Nelle, Turraca, Brítez Ojeda, Moreno; Linas y Vombergar.

Por el lado del dueño de casa, los dirigidos por Carlos Mayor buscarán cortar con la racha de 4 compromisos sin vencer como local, ya que no lo hacen desde el 19 de diciembre del año pasado, cuando derrotaron a Brown (PM) por 1-0.

Para lograrlo, Mayor realizará una sola variante respecto del equipo que viene de ganar en Gualeguaychú ante Juventud Unida: Ezequiel Piovi retornará luego de una larga lesión en lugar de Francisco Grahl.

Por lo tanto, para buscar el primer triunfo en 2017, el Tricolor saldrá con Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Piovi, Sardella, Cháves, Gallegos; Barboza y Reniero.

Desde las 15:30, en el estadio Tres de Febrero, Ramiro López pitará el inicio de Almagro y Los Andes, que buscarán los 3 puntos para seguir en la conversación por el segundo ascenso hacia la Primera División del fútbol argentino.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!