Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Estudiantes vs Boca Juniors EN VIVO a partir de las 20:15 por NEXO 104.9 Fm y LA FOLK ARGENTINA

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Gabriel Valdez, comentarios Diego Abalo y Javier Levy, fotos Daniel Gutierrez. Estudiantes de La Plata vs Boca Juniors partido correspondiente a la 23º fecha del Torneo de Primera División a partir de las 20:15

El cuarto clasificado del campeonato recibe al líder, que llega después de una cómoda victoria ante Arsenal en casa, en la que recuperó sensaciones antes de afrontar duelos de una exigencia mucho mayor. Estudiantes buscará obtener un triunfo que le mantenga en la lucha por el campeonato hasta el final, a pesar de su estresante calendario.

Estudiantes de la Plata

El equipo de La Plata llega en una buena racha en el campeonato local, donde ha perdido en las últimas siete fechas. Sin embargo, su papel en Copa Libertadores ha resultado decepcionante y cuentan con escasas opciones de clasificar a octavos de final a pesar de las dos jornadas que le restan por disputar. En su último encuentro cayó de manera estrepitosa en campo de Atlético Nacional por 4-1.

El equipo de Nelson Vivas es cierto que no pierde en liga, pero llegará a este partido después de tres empates consecutivos que han aprovechado conjuntos como Newells o Colón para superarlo.

As a seguir: Santiago Ascacibar. El mediocentro de 20 años ha vivido el debut en Copa Libertadores este año y, aunque los resultados no han sido los esperados, el prometedor futbolista ha madurado ante rivales de entidad y ahora se las verá ante el centro del campo más competitivo del campeonato. Se las verá con Gago y Betancur y tratará de imponerse para que su equipo pueda llevar la iniciativa.

Boca Juniors

El equipo Xeneize ha vivido una semana positiva, en la que se habló del deslumbrante debut de Maroni y del regreso importante a los entrenamientos de Centurión, una pieza importante para la ofensiva y que incluso puede partir como titular.

Rodrigo Bentancur , que se marchará al Mundial Sub-20, podrá jugar este partido. Afirmó estar ahora sólo concentrado en el duelo de liga a días de viajar a Corea del Sur y su compenetración con Gago será fundamental en el éxito del equipo.

En su última salida Boca Juniors dejó una actuación mediocre ante Atlético Rafaela pero hasta esa ocasión su marcha había sido inmejorable en el 2017 y también en las últimas semanas del año pasado. Ahora vivirá una de las salidas más complicadas del año para mantener su ventaja de tres puntos en el primer puesto.

AS a seguir: Ricardo Centurión. Ha sido incluido en la convocatorio y parece seguro que contará con minutos, falta por ver si desde el inicio. Su capacidad para generar fútbol ofensivo la necesita el equipo, limitado en las últimas semanas. Hasta el momento de la lesión ya había anotado seis goles y había repartido una asistencia.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!