Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Vélez recibe a Belgrano este lunes, la previa a partir de 20:45 en VIVO por NEXO 104.9 Fm y LA FOLK ARGENTINA

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Diego Abalo y Lucas Gomez, campo de juego Cristian Palasio, fotos Daniel Gutierrez,El 'Fortín' va a recibir a Belgrano en Liniers marcando el cierre de la fecha 23 e irá en la búsqueda de los tres puntos que marquen la recuperación del equipo de Omar De Felippe.

El último partido entre Vélez Sarsfield y Belgrano fue el año pasado por el Torneo de Transición. En la octava fecha, el Fortín triunfó en el Mario Alberto Kempes por 3-2. Alvarenga, Pavone y Correa anotaron para la visita mientras que Lema y Bolatti marcaron para el Pirata.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola López, Cristian Lema, Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora, Matías Suárez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Diego Zabala, Matías Vargas; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Posibles formaciones del partido Vélez Sarsfield vs Belgrano en vivo

La máxima autoridad que estará presente en el partido Vélez Sarsfield vs Belgrano en vivo será el árbitro Darío Herrera, que es árbitro internacional desde el año 2015. A partir del 2013, empezó impartiendo justicia en Primera División.

Por el lado del Pirata, Méndez no confirmó el equipo pero aparentemente hará tres cambios. En la defensa, Cristian Romero y Juan Quiroga serán sustituidos por Esteban Espíndola López y Sebastián Luna. Mientras que en el mediocampo, Matías Suárez regresaría a la titularidad en lugar de Claudio Aquino.

Para este partido, Omar De Felippe realizará un solo cambio de manera obligada. Jorge Correa sufrió una lesión y estará fuera de las canchas al menos tres semanas. Con la baja del Coco para este partido, Matías Vargas será quien ocupe su lugar.

Partido Vélez Sarsfield vs Belgrano en vivo

El lugar donde se va a realizar el partido Vélez Sarsfield vs Belgrano en vivo será en el estadio José Amalfitani, ubicado en Liniers y cuenta con una capacidad aproximada para 49.500 espectadores.

Previo al encuentro ante el Pirata, Omar De Felippe habló en conferencia de prensa y manifestó: "Los tres del lunes en principio, son fundamentales. Siempre vamos por los tres que vienen porque te dan la motivación para seguir sumando. Si te digo diez y no ganamos estos tres, el ánimo se cae y después no es tan fácil".

En el historial en Primera División se registran 32 partidos en total. Vélez lleva una pequeña diferencia con 15 partidos ganados mientras que Belgrano tiene 13 triunfos. Los 4 encuentros restantes culminaron en empate.

La última vez que el Pirata jugó en condición de visitante fue en la fecha 21. El equipo de Sebastián Méndez fue hasta la provincia de San Juan y cayó ante San Martín por 2-1. Villarruel y Molina anotaron los tantos de la victoria. Márquez hizo el gol de la visita.

El rival de Vélez será Belgrano de Córdoba, equipo que no atraviesa un gran presente en el campeonato ya que no conoce la victoria hace seis partidos y tiene una situación comprometida en la tabla de posiciones.

El último partido como local del Fortín fue en la fecha 21 en la cual enfrentó a Unión de Santa Fe y consiguió los tres puntos tras ganar por 2-1 con goles de Pavone y Vargas mientras que Soldano descontó para el Tatengue.

Vélez Sarsfield viene de caer en la última fecha ante el Granate y cortó una seguidilla de dos triunfos -Olimpo y Unión-, algo que consiguió por primera vez en el campeonato. En cuanto a su posición, el Fortín está 22º en la tabla con 25 puntos.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!