Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Vélez Sarsfield vs Tigre 21 Hs en VIVO Torneo de Primera División por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Este Lunes desde las 21 horas seguí viviendo toda la campaña del Matador de Victoria a través de NEXO 104.9 Fm y LA FOLK ARGENTINA con el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con Carlos Bichy Reynoso en relatos junto a su equipo Javier Lopez y Sebastin Echevette y la producción general de Francisco PUPI Blefari.Vélez Sarsfield y Tigre se enfrentarán hoy en Liniers por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División, la de los clásicos, en un partido que los encuentra urgidos por una victoria para recuperarse de los malos resultados recientes.

El cotejo se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 21.15, con arbitraje de Pedro Argañaraz, y transmisión en directo de la Televisión Pública Argentina.

Vélez

Dos derrotas consecutivas, primero ante Lanús y luego frente Belgrano de Córdoba, volvieron a generar preocupación en Vélez por el promedio que se había oxigenado luego de vencer sucesivamente a Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe.

 Los dirigidos por Omar De Felippe parecen no tener tregua en la disputa por la permanencia y nuevamente están obligados a ganar en casa para alejar los fantasmas al menos por lo que resta de esta temporada.

Vélez se ubica 21ro. en la tabla del descenso, separado por cinco equipos de los cuatros que actualmente pierden la categoría, pero sabe que una sequía de resultados puede comprometerlo en la recta final del torneo.

Tigre

Tigre llega golpeado por la eliminación en Copa Argentina a manos de Deportivo Riestra, un equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino (Primera B Metropolitana).

En el torneo local, suma 24 puntos en 23 fechas y antes de vencer a Talleres en Córdoba, la fecha pasada, arrastraba cuatro derrotas consecutivas.

El DT Facundo Sava deberá reemplazar al futbolistas más dúctil de su equipo, Diego "Cachete" Morales, que acumuló su quinta amonestación.

Se jugará mañana el partido número 50 del historial en Primera División, que domina Vélez con 34 victorias, diez empates y quince derrotas

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!