Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Tigre y Vélez juegan la revancha de su “clásico” con el descenso de reojo en VIVO por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Este Sabado a partir de desde las 14.00 hs seguí viviendo toda la campaña del Matador de Victoria a través de NEXO 104.9 Fm y LA FOLK ARGENTINA con el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con Carlos Bichy Reynoso en relatos junto a su equipo Javier Lopez y Sebastin Echevette y la producción general de Francisco PUPI Blefari. Tigre y Vélez jugarán mañana la revancha de su "clásico" que terminó con polémica hace tres semanas en Liniers y con la mira puesta de reojo en la tabla de los promedios del descenso, en la continuidad de la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División.

El cotejo se desarrollará en el estadio Estadio José Dellagiovanna, en la localidad de Victoria en el norte bonaerense, desde las 14, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisado por Canal 9.

El 15 de mayo pasado, en el encuentro jugado en Liniers por la 24ta fecha, Vélez ganó 2 a 1 con un tiro penal convertido por Mariano Pavone tras una inexistente infracción sancionada por el árbitro Pedro Argañaraz, que motivó la masiva protesta de los jugadores de Tigre y el cuerpo técnico liderado por Facundo Sava.

Los dos están desarrollando pobres campañas. Vélez, que sufrió con el promedio en buena parte del certamen, está 22do. con 29 puntos y Tigre 25to. con 25 puntos.

En Tigre no jugará el suspendido Diego Sosa e ingresaría por él Emiliano Papa, mientras que Paulo Lima remplazaría a Lucas Menossi, mientras que en Vélez la once sería la misma que igualó sin goles ante Quilmes.

En el historial jugaron en 60 ocasiones, con ventaja clara en favor de Vélez con 35 triunfos contra 15 y 10 empates.

+ Probables formaciones +

Tigre: Javier García; Paulo Lima, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Alexis Castro, Gaspar Iñíguez y Agustín Cardozo; Diego Morales; Lucas Janson y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Brian Cufré; Diego Zabala, Santiago Cáseres, Leandro Desábato y Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!