Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Argentinos Juniors recibe a Boca Unidos en el cierre de la fecha en VIVO por La Folk Argentina

Desde las 21:05 horas con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Javier Levy, comentarios Dario Brizuela campo de juego Tutti Juarez y Nacho Rivarola, foto Daniel Gutierrez. Argentinos Juniors, líder del torneo B Nacional, buscará hoy extender la ventaja sobre su inmediato perseguidor, Brown de Puerto Madryn, cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes en el partido que marcará el cierre de la 36ta fecha

El partido se disputará en el estadio Diego Maradona del barrio de La Paternal, comenzará a las 21.05, será controlado por Pablo Dóvalo y transmitido por TyC Sports.

El conjunto de Gabriel Heinze, que viene de superar a Central Córdoba de Santiago del Estero, reúne 65 puntos en la cima del certamen y aventaja por cuatro a Brown (61), que el viernes pasado empató sin goles como visitante ante Estudiantes de San Luis.

 

  Tanto Argentinos como Brown ocupan los dos puestos de ascenso a la primera división con una buena diferencia sobre el tercero Chacarita (56) y el cuarto Nueva Chicago (54).

 

Heinze deberá rearmar el equipo ante las cinco bajas por suspensiones: Federico Lanzillotta, Francisco Fydriszewski, Brian Romero, Guillermo Benítez y Miguel Torrén.

En tanto, el equipo correntino, dirigido por Christian Bassedas, intentará sumar para salir de los últimos puestos de la tabla luego de un empate y una derrota.

Probables formaciones

Argentinos: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Nicolás González; Facundo Barboza, Alexis MacAllister y Esteban Rolón; Javier Cabrera, Lautaro Mesa y Damián Batallini. DT: Gabriel Heinze.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Mateo Ramírez, Rolando Ricardone, Fernando Allocco y Leonardo Baroni; Alan Schweizer y Lionel Ríos; Carlos Ross, Mariano Miño, Germán Herrera; y Federico Nieto. Árbitro: Pablo Dóvalo

Hora: 21.05 TV: TyC Sports Estadio: Diego Armando Maradona

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!