Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

COPA LIBERTADORES

Lanús vs The Strongest en VIVO Copa Libertadores por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Javier Levy, comentarios Pablo Valdora y Nicolas Moro campo de juego Alan Rovira y Luciana Nuñez, foto Daniel Gutierrez. Lanús enfrenta a The Strongest de Bolivia desde las 19.15 horas por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Al Granate se le escapó lo que era una histórica victoria en La Paz en el último minuto de la ida.

Lanús recibirá a The Strongest, de Bolivia, con el que igualó 1-1 en la altura de La Paz, con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido, válido por la vuelta de los octavos de final, se disputará desde las 19.15 en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y la transmisión en directo de la señal Fox Sports.

El ganador de la serie se enfrentará en cuartos de final con San Lorenzo o Emelec, de Ecuador, cuyo partido de vuelta se jugará el próximo jueves en el Nuevo Gasómetro.

Lanús

Almirón recupera para este partido a sus dos laterales titulares ya que tanto José Luis Gómez como Maximiliano Velázquez dejaron atrás sus lesiones y volverán al equipo.

El santiagueño Gómez se recuperó de una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 11 de junio durante una gira con el seleccionado argentino y reemplazará al juvenil Gabriel Carrasco.

El capitán Velázquez, en tanto, también superó una lesión en la rodilla izquierday reemplazará a Pasquini, autor del gol de la ida.

El equipo del sur bonaerense no podrá utilizar el único refuerzo que sumó en este receso ya que el defensor Ignacio Canuto ya disputó el certamen con Atlético Tucumán.

The Strongest

El conjunto dirigido por el venezolano César Farías llega sin bajas y con ritmo de competencia dado que disputó dos fechas del torneo boliviano luego del partido de ida.

En la primera jornada perdió con San José (2-1) de local y el pasado jueves, antes de viajar a Buenos Aires, goleó a Sport Boys (5-1) también en casa.

El mediocampista Alejandro Chumacero, figura del equipo "atigrado" y del seleccionado boliviano, disputará su último partido en el club ya que seguirá su carrera en Independiente.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!