Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Tigre Recibe River Plate, en el José Dellagiovanna 20 Hs en VIVO por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Seguí viviendo toda la campaña del Matador de Victoria a través de NEXO 104.9 Fm y LA FOLK ARGENTINA con el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con relatos de Carlos Bichi Reynoso, Relatos de Leo Enrique, Desde exteriores Javier Lopez, El Matador recibe en el José Dellagiovanna por la fecha 5 de la Superliga este domingo 1/10 al Millonario de Marcelo Gallardo. Tigre busca su primer victoria en el torneo y River quiere seguir sumando de a tres.

Este domingo 1 de octubre a partir de las 20:05 horas el Club Atlético Tigre y River  Plate se enfrentarán por la fecha 5 de la Superliga  en el Estadio Don José Dellagiovanna, el encuentro será televisado por TNT SPORTS y el encargado de impartir justicia  será el árbitro Ariel Penel, que estará acompañado por Ariel Scime y Alejandro Mazza, siendo el cuarto árbitro Paulo Vigliano.

Así llegan

El conjunto tigrense todavía no conoce la victoria en lo que va del torneo y cuenta con tan solo dos unidades en la tabla de posiciones. Viene de igualar 0-0 ante Belgrano de Córdoba. Mientras tanto, el Millonario también llega de empatar 1-1 ante Argentinos Juniors y se ubica tercero en la tabla con 10 puntos. Además, es semifinalista de la Copa Libertadores y sigue en carrera en la Copa Argentina.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi cuenta con varias bajas importantes  que se encuentran en la enfermería (Carlos Blengio, Carlos Rodríguez y  Martín Galmarini), pero podrá volver a contar con su delantero y goleador Carlos Ariel Luna que ya se recuperó de su lesión, y fue convocado por primera vez Nicolás Bertocchi. El DT aún tiene varias dudas para armar el once inicial. Por su parte,  Marcelo Gallardo tiene a la mayoría de su plantel a disposición y regresarán a la titularidad Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Leo Ponzio y Milton Casco en lugar de Barboza, Montiel, Rossi y Saracchi.

Ambos equipos se enfrentaron 61 veces, Tigre ganó 6, River 43 e igualaron en 12 ocasiones. La última vez que el conjunto de Núñez visitó al Matador fue por la fecha 20 del Campeonato 2016/17 y fue victoria de River por 2-0 con los goles de  Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Posibles formaciones:

Tigre: Federico  Crivelli; Alexis Niz/Maximiliano Caire, Esteban Giambuzzi, Gastón Bojanich, Mathias Abero; Lucas Menossi, Hamilton Pereira/Javier Iritier, Daniel Imperiale, Matías Pérez García/Jacobo Mansilla; Carlos Luna y Denis Stracqualursi.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández;  Ignacio Scocco y Carlos Auzqui. (Fuente:Vavel)

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!