Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Rosario Central vs Argentinos Jr sexta fecha Superliga Argentina 14 Hs en VIVO por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Javier Levy, Comentarios Guillermo Pulitti, Campo de juego Gustavo Escudero. El encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito este sábado a partir de las 14.05 con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Rosario Central, de rendimiento irregular bajo la conducción del uruguayo Paolo Montero, recibirá mañana a Argentinos Juniors con la misión de ganar luego de 10 partidos en el torneo local, ya que en la Copa Argentina venció nada menos que a Boca, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la sexta fecha de la Superliga.

Rosario Cental

"Cuando miro la tabla me da verguenza", confió el uruguayo Montero, quien dispondrá que Mauricio Martínez y Elías Gómez jueguen como central y lateral izquierdos en lugar de los expulsados Fernando Tobio y Alfonso Parot, y que vuelvan al equipo el volante uruguayo Washington Camacho y el delantero Marco Ruben, que se recuperaron de una distensión de ligamentos de rodilla y de una distensión intercostal, respectivamente.

Central viene de dejar afuera a Boca, pero antes de ello fue goleado por Banfield4 a 0 de local y después perdió 3 a 1 con Temperley.

En razón de ello, Montero declaró que "a los hinchas se los pido como un favor: en 90 minutos se pueden tener momentos buenos y malos porque el rival también juega, pero el responsable siempre soy yo, y que tengan paciencia con los jugadores, pero no conmigo".

El técnico advirtió que "me gustaría que los jugadores puedan estar tranquilos y que después sí, cuando termina el partido, si quieren protestar pueden hacerlo contra mí".

En sintonía con Montero, el delantero y capitán Marco Ruben expresó que "yo también pido paciencia a nuestra gente porque el partido dura 90 minutos y todos queremos encontrar una forma de juego y una solución. Sabemos que las cosas no vienen bien y no le esquivamos a eso, pero por ahí el arco no se nos abre en el minuto 20 ó 30 del primer tiempo o tal vez necesitemos todo el partido para eso".

Adelante, Montero elegirá entre Germán Herrera y Fernando Zampedri como acompañante de Ruben.

Argentinos JR

Enfrente estará el sorprendente Argentinos Juniors de Alfredo Berti, que viene de ganarle de local a Racing Club y Chacarita, el otro ascendido, y de empatar con River en el Monumental.

A priori, Central saldrá a buscar la victoria desde el comienzo, urgido por sus necesidades y empujado por su gente, aunque deberá extremar sus precauciones ante un Argentinos con buenos jugadores, similar al Banfield de Falcioni, que lo goleó en el último partido de local.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!