Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Boca vs Rosario Central: en VIVO desde el Gigante de Arroyito 21:30 Hs por NEXO 104.9 Mhz y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Luis Parra, Comentarios Cristian Menendez Barrios y Diego Abalo, Campo de juego Melina Gimenez y Lucas Escobar. El puntero e invicto Boca se medirá este domingo desde las 21.30 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y varios hinchas se preguntan cómo podrán ver ese partido sin la necesidad de contratar el pack premium que se instauró para la televisación de los encuentros de la Superliga.

La imagen puede contener: texto

El equipo de Boca Juniors ganó los primeros ocho partidos del campeonato, pero su andar perfecto se cortó el domingo pasado.

Racing le ganó por 2-1 en su propia casa de la Bombonera, una derrota que significó una pizca de condimento a un certamen dominado por los auriazules.

Con 24 puntos, Boca aventaja por seis unidades a sus rivales más cercanos, San Lorenzo y Unión de Santa Fe (18), mientras que un paso más atrás asoman Huracán y Colón (17), y recién a nueve puntos aparecen otros poderosos como Independiente y River (15).

La caída frente a Racing supuso también una advertencia para un Boca que llegaba con aire de sobra al último tramo de la temporada, pero que ha sufrido una complicación extra con la grave lesión del artillero de la selección, Darío Benedetto.

Autor de 9 de los 22 goles de Boca en lo que va del torneo, Benedetto sufrió ante Racing una ruptura ligamentaria en la rodilla derecha por la que deberá ser operado y que lo dejará fuera de las canchas.

No sólo se perderá lo que resta del campeonato, sino que es probable que no vaya al Mundial Rusia-2018.

Walter Bou asoma como el candidato inmediato para ocupar el lugar del infortunado Benedetto.

Tampoco podrá confiarse Boca en su visita a Rosario Central, que cumple una campaña menos que mediocre, aunque le ha dado disgustos al líder del campeonato, como la eliminación en dos ocasiones en la Copa Argentina.

http://lafolkargentina.com.ar/
http://www.nexoradial.com.ar/ 
http://www.argentv.com.ar/

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!