Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Arsenal Independiente, última fecha del año en la Superliga en VIVO por ArgenTV, La Folk Argentina y Nexo 104.9 Mhz

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz ARGENTV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Luis Parra, Comentarios Dario Brizuela y Tamara Prieto, Campo de juego, Karen Paco y Ailen Trokun. Independiente, con la mente puesta en el partido final de la Copa Sudamericana ante Flamengo, tras el triunfo conseguido en Avellaneda (2-1) en el primero, visitará a Arsenal, preocupado por salir de la zona del descenso, en uno de los dos partidos que se jugarán este sábado por la fecha 12 de la Superliga. Estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, con arbitraje de Federico Beligoy.

La imagen puede contener: textoEn el historial de 26 partidos Arsenal tiene una mìnima ventaja de 10 triunfos contra 9 de Independiente, màs 7 empates.

Independiente, con 18 unidades, y a 9 del líder Boca Juniors, está en puesto de clasificación para la Copa Sudamericana 2019 y tiene pendiente un partido ante Rosario Central, por la undécima fecha, que se postergò debido a que jugò ante el Flamengo la final de la Sudamericana.

Lejos de la lucha por el campeonato, el "Rojo" tiene la mente puesta en la revancha de la final por la Copa Sudamericana 2017, en Río de Janeiro, el próximo miércoles, tras haber ganado por 1-0 en la ida.

Por ello, el técnico Ariel Holan dispondrá un equipo alternativo, con varios suplentes, similar a la formación con que ganó el clásico ante Racing Club (1-0).

Arsenal está último en la tabla de posiciones con 5 unidades y se ubica entre los cuatro equipos que hoy perderían la categoría con un promedio de 0,988 y viene de caer 2-0 ante el puntero en La Bombonera, sumando así su octava caída en el torneo.

En Arsenal, el DT Humberto Grondona harà un cambio, el ingreso de Emiliano Purita por Sergio Velàzquez, mientras que duda arriba entre el brasileño Thiago Rodrìgues da Silva y el ex San Lorenzo Rodrigo Contreras.

Probables formaciones

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirin y Facundo Cardozo; David Drocco, Emiliano Papa, Leonardo Rolòn, Lucas Wilchez y Federico Milo; Thiago Rodrìguez da Silva o Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona.

Independiente: Damiàn Albil;Gonzalo Asis, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta o Alan Franco y Ariel Breitenbruch; Nery Domìnguez, Juan Martìnez,Walter Erviti y Jonàs Gutièrrez; Lucas Albertengo y Gastòn Togni. DT: Ariel Holan.
Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Arsenal de Sarandì. Hora de inicio: 21.30.

http://lafolkargentina.com.ar/
http://www.nexoradial.com.ar/ 
http://www.argentv.com.ar/

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!